Pregunta frecuente: Qué significa disipar en la Biblia?

¿Qué significa la palabra Disipacion en la Biblia?

Es un vocablo se refiere como la acción y resultado de disipar o disiparse, en hacer que se desvanezca por la desunión de las parte que lo conforma, en malgastar, derrochar o desperdiciar el patrimonio o de un bien o también genera una sospecha, duda o de un sueño hace desaparecer.

¿Qué quiere decir la palabra disipar?

tr. y prnl. Desaparecer o hacer desaparecer una cosa material o inmaterial gradualmente las nubes se disiparon cuando terminó de llover; sus sueños de grandeza se disiparon.

¿Qué significa Dicipalo?

disipado, da

y s. Entregado a las diversiones, libertino, con gran relajamiento moral: se entregó a la vida disipada y olvidó sus obligaciones.

¿Qué significa disipar la mente?

1. desvanecer o desaparecer una cosa, un pensamiento o un sentimiento Es necesario disipar las dudas.

¿Qué es Disipacion sinonimo?

Disolución o desaparición de algo en el aire: 2 disolución, desaparición, desvanecimiento, esfumación. 3 disolución, desvanecimiento, desaparición, evaporación, esfumación. …

¿Cómo se escribe disipado y qué significa?

disipado -da

adj. -s. Disipador. Distraído, entregado a diversiones.

¿Qué significa disipar el calor?

Disipar el calor es una acción que debe ejecutar en distintos tipos de dispositivos o máquinas para evitar daños en algunas de sus partes. … Un disipador de cobre o aluminio permite extraer el calor de la pieza que se desea refrigerar y luego expulsarlo al aire.

ES INTERESANTE:  Cómo orar con la Palabra de Dios al Espíritu Santo?

¿Cuál es el significado de azorado?

Es un termino de uso anticuado, que hace alusión como inquieto, preocupado, alarmado, travieso, intranquilo, desasosegado y turbado.

¿Qué significa que algo se disipa en fisica?

En física, la disipación incluye el concepto de un sistema dinámico en el que importantes modos mecánicos, como las ondas o las oscilaciones, pierden energía con el paso del tiempo, normalmente debido a la acción de la fricción o la turbulencia.

¿Qué significa la titánica tarea?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, tarea difícil es un sinónimo de tarea titánica). … Además, dos palabras sinónimas deben necesariamente pertenecer a la misma categoría gramatical (p.

Sínodo