Pregunta frecuente: Qué hora comienza Jesús?

¿Qué hora empieza Jesús?

Jesús, la nueva ficción de Telefe, se podrá ver en vivo hoy lunes 4 de mayo desde las 22 hs. de Argentina. Jesús, una ficción basada en la historia de Jesús de Nazaret, es la gran apuesta de Telefe para este mes.

¿Cuándo comienza la novela Jesús?

Jesús (telenovela)

Jesus
Horario Lunes a viernes a las 20:45 (Brasil)
Formato de imagen 3840i (4K)
Primera emisión 24 de julio de 2018
Última emisión 22 de abril de 2019

¿Cuándo dan Jesús de Nazareth?

La entrega tiene una duración de más de seis horas por lo que se emitirá -como siempre- dividida en dos partes: La primera de ellas a contar de las 17:30 horas, y la siguiente en horario prime, después de la emisión central de 24Horas.

¿Cuándo termina la novela Jesús en Argentina?

Telefe ya tomó la decisión de cuando se trasmitirá el final. La novela brasileña se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Cuándo termina la novela Jesús 2020?

La telenovela brasileña que telefe estrenó el 4 de mayo, se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Quién produce la novela Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué Estado asegura la libertad religiosa?

¿Cuánto se demoraron en hacer Jesús de Nazaret?

La duración total de la producción es de 6 horas y 21 minutos. Se estrenó el 27 de marzo de 1977 en la cadena de televisión británica, ITV, y el 3 de abril de 1977 en la cadena estadounidense NBC con motivo de la Semana Santa.

¿Por qué se le llama Cristo?

Los seguidores de Jesús son conocidos como «cristianos» porque creen y confiesan que Jesús es el Mesías profetizado en el Antiguo Testamento,​ por lo cual le llamaban «Jesús Cristo», que quiere decir «Jesús, el Mesías» (en hebreo: «Yeshua Ha’Mashiaj»), o bien, en su uso recíproco: «Cristo Jesús» («El Mesías Jesús»).

¿Cuándo Dan Ben Hur 2021?

Hülya – 20 de agosto, 2021

⏰11:00 a.m.

Sínodo