Pregunta frecuente: Qué día muestra la Pasion de Cristo?

¿Qué día dan la Pasión de Cristo 2021?

Este 2 de abril es Viernes Santo, día en que se recuerda la pasión de Cristo y se realiza el viacrucis, puesto que es el segundo día del triduo pascual.

¿Qué canal dará la Pasion de Cristo 2021?

Horario y cómo ver en vivo la Pasión de Cristo de Iztapalapa

Como es costumbre, estos eventos serán transmitidos televisivamente por el canal 11, 14, 21 y 22, así como las plataformas digitales de la alcaldía Iztapalapa, tales como Facebook, Twitter y YouTube.

¿Qué hora da la pasión de Cristo?

Una película impactante con la dirección de Mel Gibson, este jueves 17 de abril a las 22:30 no te pierdas “La pasión de Cristo” en El mundo del espectáculo en El Trece…

¿Qué canal da la Pasión de Cristo hoy?

Canal 13 – Hoy a las 22:10 hrs. Cine 13 les trae “La Pasión de Cristo“.

¿Cuándo sale la película La Pasion de Cristo 2?

Cabe señalar que el sitio IMDb tiene en su base de datos esta secuela y tiene el mismo título que mencionó Jim Caviezel, ‘La Pasión de Cristo: Resurrección’. Además, el sitio señala que la cinta será estrenada en 2022, pero no ofrece más detalles.

¿Qué pasó en los días lunes martes y miércoles santo?

En Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo se realiza la liturgia que homenajea la pasión de Jesús. … Más tarde, en la conocida como ‘hora santa’, se rememora la agonía y oración de Jesús en el huerto de los olivos, la traición de Judas y el prendimiento de Jesús.

ES INTERESANTE:  Dónde está enterrado el cuerpo de Moisés?
Sínodo