Pregunta: Cuándo se filmó Jesús?

¿Dónde se filmó la serie Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Dónde se filmó la novela Jezabel?

En producción desde enero en los Atlas Studios en Marruecos (África del Norte) y en los estudios de Rec Nov en San Pablo (Brasil), la telenovela bíblica Jezabel se estrenará el próximo martes 23 de abril en la franja de las 20:45 horas en Record TV de Brasil, anunciaron desde el canal brasileño.

¿Cómo murio Petronio El centurión?

del año 65 y 66 en Cumas, fue un escritor y político romano, que vivió durante el reinado del emperador Nerón.

Petronio
Nombre en latín Petronius Niger
Nacimiento c. 14/27 Massalia (actual Marsella)
Fallecimiento c. 65 Cumas
Causa de muerte Exanguinación

¿Cómo termina Petronio?

¿Cómo terminó sus días Petronio, uno de los favoritos de la corte de Nerón? … Acusado de participar en la conjura de los Pisones, Nerón le ordenó permanecer en Cumas, lugar de residencia de los ciudadanos más ricos. Allí fue donde Petronio decidió quitarse la vida, dejando que la sangre escapara de su cuerpo hasta morir.

¿Cómo se llama el Centurion de la novela de Jesús?

Se llama Víctor Sparapane, tiene 29 años y, aunque consiguió su personaje en base a su capacidad actoral, en una charla exclusiva con Teleshow asegura sentirse agradecido cada vez que recibe elogios por su apariencia.

ES INTERESANTE:  Cuál es la religión que más predomina en América?

¿Quién hace de Débora en Jesús?

Reparto

Actor/Actriz Personaje
Felipe Roque Cayo
Sacha Bali Longino
Manuela Llerena Débora de Arimatea
Valentina Bulc Salomé Agripa
Sínodo