La mejor respuesta: Qué significa el arrebatamiento en la Biblia?

¿Qué dice la Biblia sobre el rapto?

Según explica Judas el arrebatamiento es una acción con la intención de salvar, en tanto que un rapto, es lo mismo que un secuestro, y conlleva una intención delictiva. … Creen que el arrebatamiento ocurrirá tras la manifestación del Anticristo y antes de la Gran Tribulación (2 Tesalonicenses 2:1-4).

¿Qué pasará con los cristianos que se queden en la Gran Tribulación?

Estos serán castigados con destrucción eterna, y serán arrojados lejos de la presencia del Señor y de su gloria y poder, cuando el Señor venga en aquel día entre su pueblo santo y admirado por todos los creyentes; pues ustedes han creído en el testimonio que les dimos.

¿Qué es el arrebatamiento y la Gran Tribulación?

Esta postura considera que el rapto ocurrirá en la segunda mitad de la Tribulación, antes de la segunda venida. Se trata de una doctrina postribulacionista que adelanta el arrebatamiento un poco antes de finalizada la Tribulación.

¿Qué va a pasar después del rapto de la iglesia?

– Ocurrirá DESPUES del Rapto de la Iglesia y de la Resurección de los muertos en Cristo. … – La Iglesia rendirá cuentas al Señor POR SUS OBRAS y NO POR SU SALVACIÓN, ya que todos han sido salvos por medio de la Sangre de Cristo y sellados con el Espíritu Santo durante su vida en la tierra.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué cultura mesoamericana se desarrollaron antes de antes y después de Cristo?

¿Qué dice la Biblia de la segunda venida de Cristo?

En Isaías 33 dice que algunos deberían temer la Segunda Venida porque son inicuos y no están preparados para estar con el Señor; también habla de los que morarán con Él y describe cómo serán. …

Sínodo