La mejor respuesta: Qué religión es RM de BTS?

¿Quién de los BTS tiene más dinero?

Los derechos de regalías (de más de 130 canciones), aunado a desempeño artístico han permitido que Rap Monster (RM) gane de 12 millones de dólares netos. Sin embargo, los integrantes de BTS que más dinero ganan son J-Hope (27 años) y Suga (28 años) cuyo ingreso neto de 15 millones para cada uno.

¿Que tiene prohibido hacer BTS?

Muchas veces consiste en un corte de cabello o teñirse el cabello de otro color. … Jin tenía prohibido cortarse el cabello, a pesar de que ya lo tenía largo y le molestaba, pues el flequillo no le permitía ver. Un día decidió tomar unas tijeras y romper las reglas, incluso se grabó a sí mismo para compartirlo con ARMY.

¿Cuántas perforaciones tiene Jimin 2021?

Orgullosamente mostrando que ahora tenía dos perforaciones en cada oreja, Jimin agregó: “¡Ahora mi oreja derecha y mi oreja izquierda son simétricas!”. ¡Mira el clip de la transmisión en vivo de Jimin a continuación!

¿Quién de BTS es más celoso?

Jimin. De todos, Jimin sería el que más celoso se pondría, más que nada por la inseguridad que sentiría al ver la cercanía con la que te tratabas con tu mejor amigo. Puede que se cree situaciones en su cabeza que nunca ocurrirían, como tú engañándolo.

ES INTERESANTE:  Cuántos dioses hay en la religión budista?
Sínodo