La mejor respuesta: Qué dice Mateo 24 7 en la Biblia?

¿Qué dice la Biblia en Mateo 24 7?

Mateo 24. Jesús predice la condenación de Jerusalén y la destrucción del templo — Grandes calamidades precederán a Su segunda venida — Jesús enseña la parábola de la higuera. 1 aY Jesús salió del templo y, cuando se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del btemplo.

¿Qué dice Mateo 24 en la Biblia?

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

¿Donde dice en la Biblia que habrá terremotos?

Mateo 24:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

¿Qué dice Mateo 25?

Evangelio de Mateo 25 29Porque a todo el que tiene se le dará y le sobrará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene. Evangelio de Lucas 19 26Os digo que a todo el que tiene, se le dará; pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene.

¿Qué dice Lucas 21?

Lucas 21. Jesús predice la destrucción del templo y de Jerusalén — Habla de las señales que precederán a Su segunda venida y enseña la parábola de la higuera. 1 Y mirando, Jesús vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca del tesoro.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué acontecimiento se celebra el Domingo de Pascua?

¿Qué dice Mateo 22?

Mateo 22. Jesús enseña la parábola de la fiesta de bodas del hijo del rey — Pagad tributo a César y a Dios — Los matrimonios del mundo solo perduran por esta vida — El primer mandamiento consiste en amar al Señor nuestro Dios — Jesús pregunta: ¿Qué pensáis del Cristo?

¿Qué dice Mateo 28?

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¿Qué dice Mateo 13?

Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

¿Qué es un terremoto?

Un terremoto es el movimiento brusco de la Tierra (con mayúsculas, ya que nos referimos al planeta), causado por la brusca liberación de energía acumulada durante un largo tiempo. … terremotos ocurren alejados de los límites de estas placas.

¿Qué dice Mateo 10?

El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí.

¿Qué dice Mateo 26?

A la verdad el Hijo del hombre va, como está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del hombre es entregado! bueno le fuera al tal hombre no haber nacido.

¿Qué dice Apocalipsis 3?

3 Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré á ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré á ti.

ES INTERESANTE:  Qué significa OP en la Iglesia Catolica?
Sínodo