La mejor respuesta: Qué dice la Biblia de los tiempos peligrosos?

¿Que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos?

El apóstol Pablo dijo: “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos” (2 Timoteo 3:1), y después siguió catalogando y describiendo con admirable exactitud mucho de lo que vemos en la actualidad en los medios de comunicación, en los avisos de entretenimiento y en casi todo lugar en el …

¿Qué quiere decir 2 Timoteo 3?

“Si deseamos hablar con Dios, oramos; y si deseamos que Él nos hable, escudriñamos las Escrituras, porque por medio de Sus profetas recibimos Sus palabras. De modo que Él nos enseñará a medida que prestemos atención a la inspiración del Espíritu Santo.

¿Qué significa a estos evita?

Apartar, impedir [algún daño o molestia]. Excusar, huir de incurrir [en algo]. Huir de [las ocasiones de tratar a uno]. prnl.

¿Cómo serán los hombres en los postreros días?

1 Esto también debes saber: que en los apostreros días vendrán btiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, aavaros, vanagloriosos, bsoberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, … 7 que siempre están aprendiendo, pero nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

¿Qué quiere decir que la palabra es inspirada por Dios?

Las palabras del texto son inspiradas directamente de Dios. Esto puede ser en forma de un dicho, o en la forma de una supervisión, lo que permite que el autor utilice su propio estilo. Para algunos, Dios interfiere para que el autor no cometa errores. Si la Biblia se considera inspirada verbalmente, ella es infalible.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es el segundo mandamiento?

¿Qué significa la palabra enseñar en la Biblia?

tr. Instruir, doctrinar, amaestrar [a uno]. Instruir, amaestrar [en alguna materia]. Dar [a uno] advertencia, ejemplo o escarmiento.

¿Por qué es tan importante la Biblia?

La Biblia es un conjunto de libros sagrados del judaísmo y del cristianismo, que resulta importante por ser considerado fruto de la inspiración divina que transmite el mensaje de Dios. Es el documento que sirve como sustento de las enseñanzas transmitidas desde el origen de las religiones.

Sínodo