La mejor respuesta: Cómo se llamaba el padre de la niña que resucitó Jesús?

¿Qué le dijo Jesús a la hija de Jairo?

Jesús les dijo que la niña no estaba muerta, sino que dormía. La gente se rió de Él. Estaban seguros de que la niña estaba muerta. El Salvador pidió que todos salieran de la casa excepto Sus discípulos, Jairo y la esposa de Jairo.

¿Cuántas resurrecciones hizo Jesús?

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. La resurrección es la restauración de la vida, después de la muerte, junto con la plenitud de su ser y su personalidad.

¿Qué le pasa a la hija de Jairo?

La hija de Jairo es, junto con Lázaro de Betania y el hijo de la viuda de Naín, una de las tres personas resurrectas.

Jairo (bíblico)

Jairo
Fallecimiento Siglo I
Familia
Hijos valor desconocido
Información profesional

¿Qué significa la palabra Talita cumi?

Él tomó la niña por la mano y dijo, “Talita, cumique traducido es: Niña, a ti te digo, levántate”.

¿Dónde vivía Tabita según la Biblia?

Una buena mujer que se llamaba Tabita vivía en la ciudad de Jope. Ella era discípula de Jesucristo. Ayudaba a muchas personas y hacía muchas cosas buenas. Ella enfermó y murió.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Quién es la Iglesia en la Biblia?

¿Qué mujer mató a un general en la Biblia?

Jael, Yael o Yahel​ (en hebreo Ya’el, יעל, nombre hebreo para el íbice de Nubia) es un personaje femenino del libro de los Jueces del Antiguo Testamento. Jael aparece como la heroína que mata a Sísara para salvar a Israel de las tropas de Jabín, rey de Canaán, clavándole una estaca en la cabeza con un mazo.

¿Cómo murio Lázaro después que Jesús lo resucitó?

La tradición que narra el viaje de Lázaro a la Galia, explica que murió martirizado en el lugar de la plaza de Lenche de Marsella y fue enterrado fuera de la villa, en una antigua cantera que servía como necrópolis, cerca del Port Vell.

¿Qué día resucitó Jesús según la Biblia?

Jesús resucitó al tercer día, como afirma las Escrituras. Es decir, murió el día anterior al sábado de la Pascua judía, estuvo en el sepulcro ese sábado y resucitó al día siguiente. Entonces ese día no se llamaba domingo, sino el primer día después del sábado.

¿Cuál fue la primera resurreccion de Jesús?

ISBN 978-84-937544-6-4),​ que ofrece una versión alternativa a la historia de Jesús de Nazaret, situándolo en el contexto de una plaga zombi.

La primera resurrección
País España
Fecha de publicación Junio 2010
Sínodo