La mejor respuesta: Cómo orar a dios para encontrar pareja?

¿Cuál es la oracion más milagrosa para el amor?

Señor Todo poderoso, fuente de amor y compasión eterna.

Santifica mi vida con la felicidad del amor Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser mas compasivo y fuente de amor como tú.

¿Cómo orar por el amor?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

¿Cuál es el mejor santo para el amor?

San Antonio de Padua mejor conocido como el santo de los enamorados, fue un monje predicador, teólogo muy importante en sus tiempos y con una carrera sacerdotal muy extensa que a nadie le interesa en estos momentos porque todo mundo sólo lo utiliza para voltearlo de cabeza e implorarle que atraiga urgentemente al amor.

¿Cómo se le pide a Oshun para el amor?

Oh mi preciosa Oshun, con tu gran fuerza y poder has de traer a (su nombre) para mí, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos (su nombre) comience a amarme a mí (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.

ES INTERESANTE:  Por qué la religión es un hecho social?

¿Cómo pedirle a San Antonio un novio?

De acuerdo a la creencia popular, hay que prender una vela blanca con un fósforo de madera. Al lado se debe colocar en un florero con una flor blanca y poner de cabeza la estampa del santo, para que te consiga un novio, novia, marido o esposa.

¿Qué hacer para conseguir novio con San Antonio?

Uno de los rituales más famosos es para conocer un buen amor, se dice que se debe de voltear a San Antonio de Cabeza y ofrecerle 13 monedas para que el santo envíe a la persona adecuada, aunque es considerada superstición por parte de la Iglesia Católica.

¿Qué oracion es buena para que regrese el ser amado?

Dios mío haz que mi pareja regrese, pues mi amor es sano y verdadero, Dios mío haz que vuelva a regocijarse en mis brazos, que me extrañe, que hasta en sus sueños me vea. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cuál es el santo de los amores imposibles?

Cada 13 de junio se celebra el Día de San Antonio de Padua, el patrono conocido como el de los amores imposibles y para pedirle pareja. También es reconocido porque es el santo que se pone de cabeza para conseguir pareja.

Sínodo