Dónde vive Julio Iglesias en Santo Domingo?

¿Dónde veranea Julio Iglesias?

Julio Iglesias, su esposa Miranda y sus cuatro hijos más pequeños disfrutan de la finca “Las cuatro lunas” que está ubicada en Ojén, un pueblo malagueño. Cristina y Victoria, Miguel y Guillermo disfrutan de más de 450 hectáreas en donde hay un helipuerto, piscinas y un establo para los caballos de las gemelas.

¿Cómo se llama la isla dónde vive Julio Iglesias?

Indian Creek, la isla que Julio Iglesias convirtió en la isla de los famosos.

¿Cómo es la casa de Julio Iglesias en Punta Cana?

La vivienda está emplazada en un lote de 450 hectáreas y tiene varios espacios para la comodidad del cantante. En total, la mansión cuenta con 7 habitaciones, 8 baños, una pileta y un estudio de grabación llamado “Las Cuatro Lunas”, igual que una finca de la que Iglesias es dueño.

¿Qué propiedades tiene Julio Iglesias?

Julio Iglesias según Forbes, cuenta con una fortuna que podría estimarse en algo más de 850 millones de euros. Si le comparamos con Amancio Ortega, puede que su fortuna impresione menos (75.000 millones del presidente del Inditex), pero es el cantante con mayor patrimonio.

¿Dónde vive la esposa de Julio Iglesias?

La pareja, en medio de las noticias sobre la salud del cantante, celebra una década de un matrimonio que sigue un régimen especial: ella vive en Miami, él en República Dominicana.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué importancia tuvo la enseñanza del catolicismo en la Nueva España?
Sínodo