Dónde se encuentra la iglesia de Armando Alducin?

¿Cómo se llama la iglesia de Armando Alducin?

Armando Antonio Alducin Fletcher​ (Oaxaca, 7 de junio de 1946) es un predicador cristiano, evangelista, escritor y teólogo​ mexicano, reconocido por ser el pastor general y fundador de la iglesia Vida Nueva para México A. C. fundada en los años 1980 y renombrada Vida Nueva para el Mundo.

¿Cómo comunicarse con el Pastor Armando Alducin?

Dr. Armando Alducin on Twitter: “Seminario Matrimonios Teléfono: +52(722) 232-0140 infotoluca@vnpem.org.mx”

¿Quién es Mónica Alducin?

Licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana, exbailarina de danza contemporánea de la Compañía Nemian Danza Escénica, con quien bailó durante 15 años y con quien se presentó tanto en México como en el extranjero.

¿Cuándo se divorció Armando Alducin?

Divorcio y nuevo matrimonio – Armando Alducin 2014 | Divorcio, Matrimonio, Predicaciones cristianas.

¿Cuál fue la Iglesia fundada por Cristo?

La Iglesia católica se ve a sí misma y se proclama como la encargada por Jesucristo para ayudar a recorrer el camino espiritual hacia Dios viviendo el amor recíproco y por medio de la administración de los sacramentos, a través de los cuales Dios otorga la gracia al creyente.

¿Quién fue el fundador de la Iglesia de Dios Evangelio Completo?

Ingram y J:H Walter Representante de campo y supervisor general respectivamente, no fue hasta el año 1942 que oficialmente se nombro al matrimonio de los hermanos Hoyle y Mildred Case como los primeros misioneros de la Iglesia de Dios en la isla de Cuba.

ES INTERESANTE:  Qué es una generación en la Biblia?
Sínodo