Dónde la Biblia habla de los lirios del campo?

¿Que no siembran ni siegan?

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26.

¿Qué dice en Mateo 6 26?

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan ni juntan en alfolíes; y vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?

¿Quién alimenta las aves del cielo?

Mirad los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta.

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33-34 dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. … Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Qué dice Mateo 10 31?

31 Así que no temáis; más avaléis vosotros que muchos pajarillos. 32 A cualquiera, pues, que me aconfiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me aniegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

ES INTERESANTE:  Cuántas veces aparece en la biblia la palabra bienaventurado?

¿Qué comen las aves del campo?

Algunas comen semillas, bayas, frutas, insectos, otras aves, huevos, mamíferos pequeños, peces, brotes, larvas, invertebrados acuáticos, bellotas y otras nueces, vegetación acuática, cereales, animales muertos, basura, y mucho más… Durante los meses de primavera y verano, la mayoría de pájaros comen insectos y arañas.

¿Dónde está tu tesoro ahí está tu corazón Reina Valera 1960?

S. Mateo 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descargar la Biblia App ahora. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

¿Que comeremos o qué vestiremos?

Jesucristo mismo dijo en Mateo 6:31-32 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.”

¿Que aprovechara al hombre si ganare?

26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. … Ganan el mundo, pero pierden el alma.

¿Cómo se llaman las personas que cuidan a los pájaros?

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) vigila y cuida a más de mil especies diferentes de aves, de las cuales más de 300 se encuentran en alguna categoría de protección en la NOM-059-SEMARNAT-2010.

¿Cómo se respiran las aves?

En las aves

Cuando el ave respira, el aire pasa por los sacos aéreos y los pulmones realizándose dos ciclos completos de inhalación y exhalación, que se pueden resumir así: … El aire entra en la tráquea y los bronquios primarios y parte de él pasa a los pulmones y parte a los sacos aéreos posteriores.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuándo comenzó la Iglesia Católica Romana?

¿Qué dice Lucas 12 27?

27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Sínodo