Dónde la Biblia habla de los lirios del campo?

¿Que no siembran ni siegan?

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26.

¿Qué dice en Mateo 6 26?

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan ni juntan en alfolíes; y vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?

¿Quién alimenta las aves del cielo?

Mirad los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta.

¿Qué dice Mateo 6 33?

Mateo 6:33-34 dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. … Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

¿Qué dice Mateo 10 31?

31 Así que no temáis; más avaléis vosotros que muchos pajarillos. 32 A cualquiera, pues, que me aconfiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me aniegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo y dónde fue el nacimiento de jesús?

¿Qué comen las aves del campo?

Algunas comen semillas, bayas, frutas, insectos, otras aves, huevos, mamíferos pequeños, peces, brotes, larvas, invertebrados acuáticos, bellotas y otras nueces, vegetación acuática, cereales, animales muertos, basura, y mucho más… Durante los meses de primavera y verano, la mayoría de pájaros comen insectos y arañas.

¿Dónde está tu tesoro ahí está tu corazón Reina Valera 1960?

S. Mateo 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descargar la Biblia App ahora. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

¿Que comeremos o qué vestiremos?

Jesucristo mismo dijo en Mateo 6:31-32 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.”

¿Que aprovechara al hombre si ganare?

26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. … Ganan el mundo, pero pierden el alma.

¿Cómo se llaman las personas que cuidan a los pájaros?

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) vigila y cuida a más de mil especies diferentes de aves, de las cuales más de 300 se encuentran en alguna categoría de protección en la NOM-059-SEMARNAT-2010.

¿Cómo se respiran las aves?

En las aves

Cuando el ave respira, el aire pasa por los sacos aéreos y los pulmones realizándose dos ciclos completos de inhalación y exhalación, que se pueden resumir así: … El aire entra en la tráquea y los bronquios primarios y parte de él pasa a los pulmones y parte a los sacos aéreos posteriores.

ES INTERESANTE:  Qué es la muerte en las religiones?

¿Qué dice Lucas 12 27?

27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Sínodo