Dónde es Éfeso ahora del que habla la Biblia?

¿Dónde está ubicado Éfeso en la actualidad?

Éfeso está situada en la región turca del Egeo. En la antigüedad fue una ciudad portuaria. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas, que se extienden a lo largo de una gran área, están muy bien conservadas y suponen una importante atracción turística de Turquía.

¿Qué quiere decir la palabra Éfeso?

Geog. hist. Antigua ciudad de Jonia, en el Asia Menor, célebre por su templo de Diana, una de las siete maravillas del mundo, incendiado en 356 a de J. C.

¿Quién fue el pastor de la iglesia de Éfeso?

Timoteo se había convertido con el ministerio de Pablo, fue su compañero en los viajes misioneros, y llegó a ser pastor de la iglesia en Éfeso.

¿Que nos enseña el libro de Efesios?

El objeto del apóstol es asentar las bases de la nueva religión y definir la causa, la meta y el fin de la iglesia de los fieles en Cristo. Él habla a los Efesios como de un prototipo o de una muestra de la iglesia universal.

¿Qué significa la doctrina de los nicolaítas?

La Biblia de Jerusalén dice que se trató de una doctrina que anunciaba las especulaciones del siglo II. Watchman Nee creía que designaba a quienes establecieron el domino de las jerarquías sobre la iglesia y refería a un grupo de personas que se consideraban a sí mismas superiores a los creyentes comunes.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de arquitectura tiene la Iglesia de San Francisco?
Sínodo