Donde dice en la biblia que dios todo lo ve?

¿Qué dice la Biblia sobre lo que vemos?

Marcos 7:20‭-‬23. Debemos cuidarnos de las cosas que vemos y de lo que escuchamos, porque de eso es que alimentamos nuestro corazón. Lo que hay en nuestro corazón nos seduce y nos arrastra a hacer lo que él quiere. Porque “todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

¿Qué dice la Biblia sobre mirar a los ojos?

Él abrió mis ojos a las palabras del Señor: “… porque Jehová no mira lo que el hombre mira, pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón” (1 Samuel 16:7)”.

¿Qué parte del ser humano conoce lo más íntimo de Dios?

Dios conoce desde las cosas más triviales hasta las más profundas y secretas de nuestras vidas y por ello podemos asegurar que sólo Dios conoce mi corazón.

¿Cuando Dios mira todo lo que había hecho que dijo?

Génesis 1:

ES INTERESANTE:  Cómo mantenerse en oración?

«Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. … Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.

¿Qué dice Mateo 6 24?

24 Ninguno puede aservir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas.

¿Qué dice el Salmo 33 4?

Alegraos en Jehová — Cantadle cántico nuevo — Él ama la rectitud y la justicia — Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová. … 4 Porque recta es la apalabra de Jehová,y toda su obra es hecha con fidelidad.

¿Qué significa poner la mirada en Dios?

Puestos los ojos en Jesús es poner los ojos en Él y no en ningún otro; es considerar con atención nuestro objetivo que es Cristo, en otras palabras es no quitar la mirada de Cristo Jesús para ponerla en otro lado.

¿Que hablen sobre los ojos?

El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada. Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo. De ojos hermosos está lleno el mundo pero de ojos que te miran con sinceridad y amor hay pocos. Ojos hermosos donde perderse y ojos hermosos donde encontrarse.

¿Quién conoce las cosas de Dios?

11 Porque, ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie aconoció las cosas de Dios, bsino el Espíritu de Dios.

ES INTERESANTE:  Qué significa saqueo en la biblia?

¿Qué dice Primera de Juan 3 20?

20 Porque si nuestro corazón nos condena, mayor es Dios que nuestro corazón, y él aconoce todas las cosas. 21 Amados, si nuestro corazón no nos condena, aconfianza tenemos ante Dios; … 24 Y el que guarda sus mandamientos apermanece en Dios, y Dios en él.

¿Por qué Dios creó todo lo que existe?

Dios hizo todas las cosas sin necesidad de nada ni de nadie. Por eso decimos que Dios es el Creador. Además lo hizo por amor a todos los seres humanos porque es nuestro Padre. Cuando cuidamos las cosas y transformamos lo que Él nos dio, completamos la obra de Dios: la Creación.

¿Qué es lo más importante en la creación de Dios?

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

¿Cuando Dios creó todo y vio que todo era bueno que hizo?

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda hierba verde les será para comer. Y fue así. 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era abueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el bdía sexto.

Sínodo