Donde dice en la Biblia ninguna plaga tocará mi morada?

¿Cuál es el salmo que dice ninguna plaga tocará tu morada?

La Biblia nos dice en el Salmo 91 que Él nos librará de la peste destructora. …

¿Qué dice el Salmo 91 10?

10 no te sobrevendrá mal,ni plaga tocará tu morada. 11 Pues mandará a sus aángeles por ti,para que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán,para que tu pie no tropiece en piedra.

¿Qué dice la Biblia Exodo 15 26?

26 y dijo: Si aescuchas batentamente la voz de Jehová tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, y das oído a sus mandamientos y cguardas todos sus estatutos, ninguna denfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti, porque yo soy Jehová, tu eSanador.

¿Qué dice en Romanos 8 28?

28 Y sabemos que para los que aman a Dios, atodas las cosas obrarán juntamente para su bien, para los que conforme a su propósito son llamados.

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

ES INTERESANTE:  Que aporte tuvo la Iglesia Catolica en el proceso de paz?

¿Qué dice la Biblia en Juan 14 26?

26 Mas el Consolador, el aEspíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

¿Qué dice el Salmo 34 7?

7 El aángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,y los salva. 8 aProbad y ved que es bueno Jehová;bienaventurado el hombre que se refugia en él.

¿Que Ningún arma forjada contra ti prosperara?

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ésta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.” Isaías 54:17 RVR1960.

¿Cuáles son las plagas que están escritas en la Biblia?

Las evidencias científicas de las diez plagas bíblicas

  • Primera plaga: el agua se convierte en sangre. …
  • Segunda, tercera y cuarta plagas: ranas, mosquitos e insectos. …
  • Quinta y sexta plagas: pestilencia, úlceras y sarpullidos incurables. …
  • Séptima plaga: granizo de fuego y hielo.

¿Cuántas plagas dice la Biblia que vendrán?

Muchos creen que las 7 plagas de la biblia, que aparecen en el Apocalipsis, son lo mismo que las 10 plagas que atacaron a Egipto en el Éxodo, sin embargo, se trata de dos hechos totalmente diferentes siempre con la misma finalidad: acabar con un mundo pecador.

¿Cuántas enfermedades se mencionan en la Biblia?

Las 39 Enfermedades Mencionadas En La Biblia.

Sínodo