Donde dice en la Biblia los que confian en Jehová?

¿Donde dice que confiemos en Dios?

Salmos 16:1

Cuídame, oh Dios, porque en ti confío (Sal 16:1).

¿Donde dice confía en él y él hará?

Salmos 37:5. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. …

¿Qué dice en Salmos 125?

0 Cántico gradual. 1 Los que confían en Jehová Son como el monte de Sión que no deslizará: estará para siempre. 5 Mas á los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que obran iniquidad: Y paz sea sobre Israel. …

¿Donde dice en la Biblia sin fe es imposible agradar a Dios?

Hebreos 11:6 dice que sin fe es imposible agradar a Dios.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Qué significa la palabra confiar en Dios?

Confiar quiere decir obedecer voluntariamente desde el principio sin saber el fin (véase Proverbios 3:57). Para producir fruto, tu confianza en el Señor debe ser mas fuerte y duradera que la que tengas en tus propias ideas y experiencia.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué dice la biblia de la borrachera?

¿Qué es tener fe y confianza en Dios?

Así, tener fe en Dios es creer en su existencia, su omnipotencia, omnipresencia y omnisciencia; es también creer en su Palabra y las enseñanzas de Jesucristo, transmitidas por medio de la Biblia. En la Biblia podemos leer algunas frases que reafirman estos principios.

¿Qué dice Mateo 6 25?

25 aPor tanto os digo: No os bafanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?

¿Qué dice Proverbios 3 5 6?

5 aConfía en Jehová con todo tu corazón,y no te apoyes en tu propia bprudencia. 6 aReconócelo en todos tus caminos,y él enderezará tus veredas. 7 No seas asabio en tu propia opinión; bteme a Jehová y apártate del mal, 8 porque será asalud para tu ombligoy médula para tus huesos.

¿Qué dice el Salmo 121 5?

5 Jehová es tu aguardador;Jehová es tu bsombra a tu mano derecha. 6 El asol no te herirá de día,ni la luna de noche. 7 Jehová te aguardará de todo mal;él guardará tu alma.

¿Qué dice el Salmo 126?

Salmo 126. Jehová ha hecho grandes cosas por Su pueblo Israel. … 1 Cuando Jehová hizo volver de la cautividad a Sion,éramos como los que sueñan. 2 Entonces nuestra boca se llenó de risay nuestra lengua de alabanza;entonces decían entre las naciones:Grandes cosas aha hecho Jehová con estos.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es el amor según la Iglesia?
Sínodo