Cuántas casas tiene Julio Iglesias?

¿Dónde vive Julio Iglesias en la actualidad?

Julio Iglesias se encuentra, desde antes de que comenzara la pandemia por el coronavirus, en su casa de Punta Cana, en la República Dominicana. Es su reducto, su paraíso, y aseguran los que le conocen que de ahí no va a salir hasta que el mundo deje de estar al revés.

¿Cuánto cuesta la casa de Julio Iglesias?

Se trata de la finca ‘Las Cuatro Lunas’, que Iglesias quiso vender hace un par de años por la friolera de 145 millones de euros. Y es que solo la casa cuenta con una suite de 400 metros cuadrados, siete habitaciones, ocho baños (cinco para el servicio), varios porches, tres piscinas y ¡dos helipuertos!

¿Cuánto tiene de estatura Bad Bunny?

El cantante más escuchado del mundo en la actualidad. En 2021 es complicado calcular cuánto dinero tiene Bad Bunny, pues su fortuna va en constante crecimiento y ya ronda los 25 millones de dólares.

¿Dónde viven las hijas de Julio Iglesias?

Las gemelas viven en Punta Cana y también son grandes apasionadas del esquí y de las redes sociales, donde abrieron sus perfiles en 2017. Cristina cuenta con casi 150.000 followers, mientras que Victoria tiene ahora la cuenta privada. A ella solo tienen acceso unas 3.300 personas.

¿Cuánto vale la mansión de Julio Iglesias en Marbella?

Su refugio en Marbella

ES INTERESANTE:  Cuál es el significado teologico de los milagros de Jesús?

A la venta desde hace dos años por 145 millones de euros, el cantante y su familia aún hoy disfrutan de los encantos de esta propiedad ubicada a tan solo 10 minutos en coche de Puerto Banús.

Sínodo