Cuándo fue la oracion en el huerto de los olivos?

¿Cuál fue la oración de Jesús en el Huerto de Getsemani?

Jesús dijo: ” ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”. Entonces se alejó de nuevo y dijo: “Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.”

¿Qué le pasó a Jesús en el Monte de los Olivos?

Según la Biblia, era el lugar donde Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones, e incluso se encontraba allí el día que fue arrestado. … En su falda se encuentran los Jardines de Getsemaní, donde Jesús se hospedó en Jerusalén. Es el lugar de muchos eventos bíblicos importantes.

¿Qué le dijo Jesús a Pedro cuando lo niega?

Jesús le dijo: «Te digo de verdad: esta noche, antes de que cante [el] gallo, me negarás tres veces». Pedro le dice: «Aunque tenga que morir contigo, de veras no te negaré». Lo que viene después son, efectivamente, las tres negaciones de Pedro. … La segunda negación: «Este estaba con Jesús el Nazareno.

¿Qué le dijo Juan el Bautista a los soldados?

Porque juan el bautista les dijo a los soldados(no extorsionen ni hagan falsas acusaciones, y estén satisfechos con su salario) luces 3. 14-15.

ES INTERESANTE:  Qué es la oración que es la oración?
Sínodo