Cuáles son las 7 Iglesias de Éfeso?

¿Qué significa la visita a las 7 iglesias?

El recorrido de las siete iglesias busca recordar el camino que siguió Cristo del Huerto de los Olivos al Gólgota, pasando por las casas de Anás, de Caifás, de Pilatos y de Herodes antes de ir al Cadalso y al Gólgota. Es el recorrido de la pasión de Cristo hasta su crucifixión.

¿Qué periodo abarca la iglesia de Éfeso?

PERIODO DE ÉFESO O ERA APOSTÓLICA (31-100 dc)

¿Qué día es la visita a los 7 templos?

LA VISITA A LAS SIETE IGLESIAS, el jueves Santo en la noche y el viernes Santo en la mañana, es una devoción bíblica, católica y bien arraigada en el pueblo cristiano.

¿Cuándo y porque se visitan las 7 iglesias?

La tradición católica señala que para conmemorar las pasión y muerte de Cristo este Viernes Santo se visiten los siete templos, una costumbre que data de los tiempos de la colonia, y que consiste en visitar siete iglesias distintas para adorar el Santísimo Sacramento expuesto en altares especialmente edificados para la …

¿Dónde se encuentra la Iglesia de Éfeso?

Éfeso está situada en la región turca del Egeo. En la antigüedad fue una ciudad portuaria. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas, que se extienden a lo largo de una gran área, están muy bien conservadas y suponen una importante atracción turística de Turquía.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las prácticas de la religión catolica?
Sínodo