Cuál es la mejor oración de proteccion?

¿Que rezar para alejar el mal?

Heme aqui, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios. Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.

¿Cuál es la oración más efectiva para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Cómo orar para alejar enemigos?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, …

¿Que se le debe pedir a San Benito?

ORACION A SAN BENITO CONTRA ENEMIGOS, MALAS LENGUAS, MAL DE OJO, BRUJERIAS. ¡Oh, Santo Padre Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida, y de todo aquel que quiera hacerme daño.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué servicio presta la Iglesia Católica a la comunidad?

¿Qué dice el salmo 91 de la Biblia?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.

¿Cuál es el salmo de la salud?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Cómo pedirle a Santa Eduviges una casa?

Santa bendita Eduviges, poderosa y bondadosa, a ti que con tu infinito poder apoyas a quien humildemente acude a ti para solicitar tu ayuda, hoy te imploro que también escuches mis súplicas, pues me encuentro necesitado de ti y de tu compasión.

¿Cómo puedo bendecir mi casa?

4 Formas de bendecir tu casa y alejar las malas energías

  1. Recurre a tus creencias. Guardar. Porta velas sobre plato de cemento. …
  2. Invita a tus amigos y familiares. Guardar. homify Solicita Cotización. …
  3. Declara las mejores cosas para la casa. Guardar. PiP Studio Solicita Cotización. …
  4. Deja que entre la energía desde el exterior. Guardar.
Sínodo