Cuál es la gran promesa del Sagrado Corazón de Jesús?

¿Cuál es la gran promesa del Corazón de Jesús?

A todos los que comulguen los nueve primeros viernes de mes, prometo, en la excesiva misericordia de mi Sagrado Corazón, que su amor todopoderoso concederá la gracia de la perseverancia final, no muriendo en mi desgracia y sin recibir los Sacramentos, siéndoles mi Corazón divino su refugio seguro en el último momento.

¿Cómo se puede obtener las gracias prometidas por el Corazón de Jesús?

Entre las condiciones para obtener las gracias prometidas por el Sagrado Corazón de Jesús está la de recibir sin interrupción la sagrada comunión durante nueve primeros viernes consecutivos; también honrar la imagen.

¿Cuáles son las promesas que hace a quién es devoto?

Las 12 promesas del Sagrado Corazón de Jesús son:

Daré la paz a las familias. Las consolaré en todas sus aflicciones. … Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente y el océano infinito de la misericordia. Las almas tibias se harán fervorosas.

¿Cómo influye el Sagrado Corazón en nuestras vidas?

En su Corazón podemos encontrar protección, fuerza en nuestra fragilidad, la perseverancia en nuestra inconstancia, refugio seguro en los peligros, fatigas de la vida y en la hora de la muerte.

¿Dónde se inicia la devoción del Sagrado Corazón en la Iglesia?

Algunos autores afirman que la devoción al Corazón de Jesús es de origen medieval. La Iglesia reconoce signos en las catacumbas de San Calixto que se remite su origen en la Cruz.

ES INTERESANTE:  Cuántos concilios se dieron en la historia de la Iglesia?
Sínodo