Cómo orar por una persona deprimida?

¿Cómo orar por alguien que está deprimido?

Dale el fruto de tu Espíritu que es el amor, la paz, la alegría. Haz que venga sobre él (ella) el Espíritu de las Bienaventuranza, para que él (ella) pueda saborear y buscar a Dios cada día viviendo sin complejos ni traumas junto a su familia y a las personas que ama. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

¿Cuál es el santo de la depresion?

San Juan de Dios es el patrono de los enfermos, en especial de que tienen padecimientos mentales. Foto: Zenit. San Juan de Dios es el intercesor de los enfermos, entre ellos de quienes tienen algún padecimiento mental como la depresión. Este santo dedicó gran parte de su vida a recoger a los enfermos.

¿Cuál es el salmo más triste?

1) Salmo 34:17-20 “Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Tú eres Dios y Señor de la historia y de la vida, de nuestras vidas. Señor Jesús, tú conoces mi tristeza que ahoga mi corazón y sabes el origen de ella.

ES INTERESANTE:  Qué significa la palabra idonea en la Biblia?

¿Cómo orar por ansiedad?

“Señor, solo tú conoces mi corazón, así que con fe y humildad, te pido la gracia de aprender a depositar mis ansiedades y preocupaciones sobre ti. ¡Quiero abandonarme en tus brazos, confiar y esperar serenamente tu acción en mi vida! Salva mis pensamientos, sentimientos y sentidos para que no me preocupe tanto.

¿Cuál es la oración del desespero?

En esta hora de amargura para mi alma agobiada-o por la incertidumbre; yo te invoco, Espíritu del Desespero, con toda la fuerza de mi voluntad y de mi alma y corazón, para que te posesiones de los cinco sentidos de ……. … Ven, ven Espíritu del Desespero, oye esta súplica en la que te imploro…

¿Cuál fue el santo más rebelde?

San Juan de Ávila tiene méritos más que abundantes para entrar en el selecto y restringido club de los 33 Doctores de la Iglesia, la élite de la intelectualidad católica, y codearse con San Agustín, Santo Tomás de Aquino o San Juan de la Cruz.

¿Quién es el santo de los nervios?

San Bartolome, protector de los enfermos nerviosos.

¿Cuál es el santo de los pobres?

Fue canonizado como San Francisco de Asís en 1228 y su festividad es el 4 de octubre. El papa actual, Francisco I, lleva su nombre en homenaje al santo de los pobres.

¿Qué dice la Biblia a cerca de la tristeza?

“La tristeza que es según Dios es un don del Espíritu. Es una forma sincera de darnos cuenta de que nuestras acciones han ofendido a nuestro Padre y a nuestro Dios.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

ES INTERESANTE:  Qué parte de la Biblia dice Dios es nuestro amparo y fortaleza?

¿Cuál es el salmo de la salud?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Cómo pedirle a Dios paz y tranquilidad?

Señor Jesús, te pedimos que nos des toda la paz posible a nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. Queremos que cures y quites todo lo que está causando estrés, dolor y tristeza en nuestras vidas. Por favor, guía nuestro camino a través de la vida y que nuestros enemigos estén en paz con los demás.

¿Qué oracion es buena para amansar a una persona?

San Marcos de León, tu que puedes amansar leones y dragones, te pido que amanses el espíritu de esta persona (diga el nombre de la persona) a la que amo, que sea dócil y amable conmigo (Diga su nombre), haz que sus sentimientos sean sólo para mí, que estos sean buenos y nunca malos, haz que camine a mi lado, que me …

Sínodo