Cómo hacer una oración por el Día de la Madre?

¿Cómo pedir por la salud de mi madre?

Vengo ante ti para pedirte por su protección, por su resguardo, por su bienestar. Dios mío, permite que mi madre goce de excelente salud física y mental, que siempre se encuentre feliz y que, aunque pasen los años, jamás pase ella.

¿Cómo orar por los padres?

Señor, hoy elevo esta oración para pedirte que cuides de mis padres, pues ellos siempre necesitan de Ti. Te pido que seas como agua fresca de renuevo para sus vidas, por favor restablece sus cuerpos, cólmalos de salud y permíteles vivir largos años entre nosotros.

¿Cómo proteger a mi mamá?

Consiente y cuida a mamá cada día del año

  1. Planifiquen juntos comidas saludables.
  2. Dejen atrás cualquier resentimiento familiar.
  3. Recuérdale los beneficios de dormir lo suficiente.
  4. Repartan las tareas del hogar.
  5. Háganle frente al estrés.
  6. En Plan Seguro queremos cuidar a mamá todos los días del año.

¿Que Dios cuide a tu mamá?

Pongo a mi madre (di su nombre) en tus manos, señor, porque sé que no hay mayor refugio que tu manto sagrado. Además, te pido que la hagas invisible ante toda mala causa del enemigo. Sé que no encontraré un mejor lugar que tu lado, padre de amor, pues eres fuente de toda sanidad y tranquilidad.

ES INTERESANTE:  Qué pregunta el joven rico a Jesús?

¿Cómo orar por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Que decirle a mamá en el Día de la Madre?

Frases y dedicatorias para el día de la madre

  • Por mucha fuerza física que tenga un hombre, una madre siempre será más fuerte de corazón. …
  • Nunca te agradecí lo suficiente por guiarme en la dirección correcta. …
  • Escuchas mi dolor cuando todos los demás se hacen los sordos. …
  • Encuentra la felicidad donde yo la encuentro.

¿Cuántos años oro la mamá de San Agustín?

Allí ella encontró al obispo Ambrosio de Milán y a través de él finalmente tuvo la dicha de ver la conversión de Agustín al cristianismo tras 17 años de resistencia.

¿Cómo orar a Dios por mi familia?

Oración para bendecir la familia

Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

¿Cómo orar por los hermanos?

Oración por mis hermanos para que Dios los bendiga con Paz Señor, oro por mis hermanos para que tú les bendigas con paz, te pido que les ayudes en toda prueba que estén atravesando en este momento, consuélales si están tristes, sana sus heridas y restáurales en tu amor y misericordia.

¿Cómo orar por el trabajo?

Dios mío, deseo con todo el corazón que tú me bendigas, porque en tu bendición hay auténtica prosperidad para mi trabajo, mi familia, mis posesiones y mi futuro. Abre los cielos, tu generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo tu lluvia de bendición. Luego, yo prestaré a muchos y ya no tomaré prestado de nadie.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los tipos de ángeles según la Biblia?
Sínodo