Tu preguntaste: Cuál es la biblia de jerusalén?

¿Qué dice la Biblia de Jerusalén?

Según el Nuevo Testamento, Jerusalén era la ciudad a la que Jesús fue llevado como un niño, para ser presentado en el Templo (Lucas 2:22) y para asistir a las fiestas (Lucas 2:41). Según los evangelios canónicos, Jesús predicó y curó en Jerusalén, sobre todo en los patios del templo.

¿Qué dice la Biblia sobre el pueblo de Israel?

(16-22) Isaías 43-47. … En los capítulos 43 y 44 Isaías asegura al pueblo de Israel que sólo el Señor tiene el control de todo y el poder para salvarlo, que El es su Redentor y que borrará los pecados de la nación.

¿Cuántas páginas tiene la Biblia de Jerusalén?

Libros

Tipo Libro impreso
Dimensiones 18 cm x 12 cm x 3.5 cm
Encuadernación Rústica
N.° páginas 368
Idioma Español

¿Qué precio tiene la Biblia Latinoamericana?

$348.50. Lee al instante en tu navegador con Kindle Cloud Reader.

¿Por qué Dios escogio al pueblo de Israel?

Pero Dios escogió a este pueblo debido a su amor por ellos y al pacto que desde el principio fue incondicional con Abraham. … Simplemente Él quiso valerse de Israel como un instrumento para amar y bendecir a toda la humanidad.

¿Cuál era el plan de Dios para el pueblo de Israel?

Dios tiene un proyecto de salvación y de amor para su pueblo que da a conocer por medio de diferentes personas. No siempre el pueblo responde a este plan de salvación y de amor, se aleja de su voluntad; pero cuando responde en fidelidad logra la felicidad a la que es llamado por Él.

ES INTERESANTE:  Cómo sanar un corazón roto según la Biblia?
Sínodo