Tu pregunta: Cuál es el salmo para el empleo?

¿Cómo pedirle a Dios por un trabajo?

Sé que en tu inmensa misericordia encontrarás un trabajo digno para mi ayúdame, mi señor, a ser paciente y a ser recompensado haz que tenga un trabajo digno, próspero y estable intercede en mi petición para establecerme económicamente hazme un ser proveedor y bendice mi comida te ruego por ese empleo o por emprender mi …

¿Qué salmo habla del trabajo?

Salmos 128:1-2

¡Dichosos los que van por sus caminos! ¡Dichoso serás, y te irá bien, cuando te alimentes del fruto de tu trabajo! (Sal 128:1-2).

¿Cuál es el salmo de la abundancia?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Cuál es la oracion más poderosa para conseguir trabajo?

Fiel apóstol de Jesús, te imploro que le infundas a mi alma y a mi corazón ánimo, fortaleza y esperanza para cuando vaya en busca de empleo, y de esa manera tener la certeza de que, con tu auxilio, se abrirán las puertas del lugar donde podre encontrar el trabajo que está destinado para mí y así contribuir con el …

ES INTERESANTE:  Cuáles son las ideas principales de los Evangelios?

¿Qué dice Jesús sobre el trabajo?

El trabajo es un principio eterno

Nuestro Padre Celestial y Jesucristo nos han mostrado por medio de Su ejemplo y Sus enseñanzas que el trabajo es tan importante en el cielo como en la tierra. … Jesús dijo: “… Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo” (Juan 5:17).

¿Cómo orar para un trabajo?

Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor. Que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Todo lo creo en ti, Amén.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

¿Cuáles son los más importantes salmos de la Biblia?

Algunos importantes salmos más famosos de la Biblia. Uno de los salmos más famosos de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es fiel a Dios y que cree en él, será protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué dice el salmo 21 de la biblia?

¿Cuál es el Salmo 140?

1 aLíbrame, oh Jehová, del hombre malo yguárdame del hombre violento, 2 los cuales maquinan males en el corazóny cada día provocan guerras. 4 Guárdame, oh Jehová, de manos del malvado;protégeme del hombre violento,que ha pensado trastornar mis pasos.

Sínodo