Quién era epafras de la Biblia?

¿Qué quiere decir epafras?

Epafras: encarcelado por su fe (v.

¿Quién era el pastor de la iglesia de Colosas?

La tradición señala que Filemón fue uno de los setenta discípulos escogidos por Jesús para la predicación evangélica, junto a otros miembros de su familia, entre ellos, Arquipo, también mencionado en la carta a Filemón.

¿Dónde se convirtio epafras?

Epafras, natural de Colosas, conoció a Pablo en Éfeso y se convirtió al cristianismo. Cuando volvió a Colosas, evangelizó a su gente y fundó una comunidad muy apegada a Pablo.

¿Quién fue el fundador de la iglesia de Colosenses?

La iglesia de los colosenses

Es probable que fuera Epafras quien la fundó (Col 1:7) y por el versículo 1:21, podemos suponer que la iglesia estaba compuesta principalmente por gentiles. Filemón era un ciudadano de Colosas, un líder íntegro en esa iglesia que además era propietario de esclavos.

¿Quién llevo la carta a los Colosenses?

Pablo y Timoteo enviaron la epístola a los colosenses (véase Colosenses 1:1, 23; 4:18). Aparentemente, Pablo escribió de su puño y letra su salutación al final de la epístola (véase Colosenses 4:18), lo que indica que un escriba, quizás Timoteo, le había ayudado a escribir el cuerpo de la carta.

¿Qué son los Colosenses?

adj. -com. Díc. del habitante de Colosas, antigua ciudad de Frigia, en el centro de Asia Menor, hoy desaparecida.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué dice la biblia de dar a los pobres?

¿Qué significa la palabra Colosenses?

adj. Natural de Colosas, ciudad de la antigua Frigia, en Asia Menor. … Perteneciente o relativo a Colosas o a los colosenses.

¿Quién es demás?

Demas (nombre abreviado de Demetrio, (que significa “perteneciente a Deméter”, diosa griega de la agricultura) es un personaje bíblico mencionado en tres epístolas de Pablo de Tarso en el Nuevo Testamento.

¿Qué es Laodicea en la Biblia?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. También es el nombre de una religión. La palabra “Laodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.

Sínodo