Qué significa la palabra prolongar en la Biblia?

¿Qué significa extender la mano en la Biblia?

Los Santos de los Últimos Días normalmente comprenden que la mano extendida del Señor significa la misericordia extendida hacia Israel: A pesar de su ira, el Señor continúa extendiendo su misericordia. … Con todo esto, no se ha aplacado su ira, sino que aún está extendida su mano.

¿Qué es prolongar los estudios?

Por prolongación de la permanencia entendemos el número de años adicionales a lo prescrito en el plan de estudio que un estudiante emplea para obtener el título de la carrera que estudia (ya sea de ciclo corto o largo).

¿Que se prolongue?

1. tr. Alargar , dilatar o extender algo a lo largo .

¿Qué significado tiene la mano en la Biblia?

En la tradición religiosa del pueblo hebreo la mano derecha es la que bendice y representa la autoridad sacerdotal; iad en hebrero significa tanto “mano” como “potencia”. La mano izquierda de Dios significa justicia, la derecha misericordia.

¿Qué es estar en las manos de Dios?

El estar en las manos de Dios parece sugerir que no sólo estamos bajo Su constante cuidado, sino que también estamos bajo la guardia y protección de Su poder maravilloso. A lo largo de las Escrituras se hace referencia a la mano del Señor, y Su ayuda divina se manifiesta una y otra vez.

ES INTERESANTE:  Is Catholic university test blind?

¿Qué prórroga significado?

tr. Continuar , dilatar , extender algo por un tiempo determinado .

¿Qué significa prolongar para reducir?

Lograr que un producto sea apreciado por el consumidor, hace más fácil su uso duradero.

¿Qué es prolongar en un servicio?

La prolongación de la duración del uso de un producto o de un equipo corresponde al hecho de aumentar su tiempo total de uso por su titular (o por otros titulares).

¿Qué es la prolongacion de una recta?

La recta se prolonga indefinidamente en ambos sentidos. En geometría euclidiana, la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. La recta puede definirse como el conjunto de puntos situados a lo largo de la intersección de dos planos.

¿Qué es prolongación en biologia?

En Biología se usa el término prolongación, por ejemplo, en el caso de las prolongaciones neuronales, siendo la más conocida, el axón, aunque también lo son las dendritas. Las alas del esfenoides (mayores y menores) son prolongaciones de un hueso impar del cráneo, ubicado en su base, llamado esfenoides.

¿Qué quiere decir la palabra esteril?

Estéril es una palabra que deriva del vocablo latino terĭlis y que funciona como adjetivo. Se emplea para identificar a aquello que no tiene producción o que no genera frutos. … En el ser humano, la esterilidad puede presentarse por diversos factores.

¿Qué es prolongacion sinonimo?

Pieza o parte que sirve para prolongar una cosa: 2 alargamiento, alargue, agregado, añadidura, extensión.

Sínodo