Qué significa la Éfeso según la Biblia?

¿Que era Éfeso en la Biblia?

Definición. Según la leyenda, Éfeso fue fundada por la tribu de las amazonas, excelentes guerreras femeninas. Se cree que el nombre de la ciudad se deriva de “Apasa”, el nombre de una ciudad en el reino de Arzawa, que significa “ciudad de la Diosa Madre”.

¿Dónde queda Éfeso según la Biblia?

Éfeso está situada en la región turca del Egeo. En la antigüedad fue una ciudad portuaria. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas, que se extienden a lo largo de una gran área, están muy bien conservadas y suponen una importante atracción turística de Turquía.

¿Cuál es el significado de la palabra Éfeso?

Adjetivo. Se entiende por efesio como nativo, natural, concerniente o perteneciente a la antigua ciudad o localidad de Éfeso, sitiada en Asia menor, a orillas del mar Egeo, en la antigua región de Jonia, península de Anatolia de Turquía, la actual Selçuk. Esta expresión es usado como sustantivo.

¿Qué le dijo el apóstol Pablo a Timoteo?

Pablo le enseña a Timoteo la manera de lidiar con las falsas enseñanzas de su época y de las que pronto vendrían. 1 Timoteo 5–6. Pablo le da pautas a Timoteo para ayudarle a ministrar a las necesidades de los ancianos, los jóvenes, las viudas y los esclavos. Describe a los falsos maestros.

ES INTERESANTE:  Cuántas veces aparece escrito está en la Biblia?
Sínodo