Qué salmo se debe leer para los negocios?

¿Cuál es el salmo de la abundancia?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. … 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Qué salmo es bueno para las ventas?

Salmo 108: Para el éxito en los negocios. Querido Dios, ahora estoy frente a ti para Si he permitido que el egoísmo controle mis sentimientos. Presentando sobre cualquier cosa buenas acciones para servirte primero a ti.

¿Qué dice el Salmo 114?

Salmo 114. El Señor gobierna el mar y la tierra para bendición de Su pueblo. 1 Cuando salió Israel de aEgipto,la casa de Jacob, de entre un pueblo de lengua extraña, 2 Judá fue su santuario,e Israel su señorío.

¿Qué dice la Biblia sobre emprender un negocio?

Esto nos habla de la importancia de arriesgarnos a invertir o emprender. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado”, se lee en el versículo 29.

¿Cuáles son los más importantes salmos de la Biblia?

Algunos importantes salmos más famosos de la Biblia. Uno de los salmos más famosos de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es fiel a Dios y que cree en él, será protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

ES INTERESANTE:  Cómo citar una frase de la Biblia?

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Que se le pide a San José?

Recibe mis suplicas con amor paternal y consígueme urgente solución para mis difíciles, imposibles, problemas y necesidades. (Decir lo que se precisa conseguir). Bendito San José, poderosísimo abogado nuestro en toda adversidad. Obtén para mí el auxilio y consuelo que tanto necesito y tómame bajo tu protección y guía.

¿Cómo hacer para vender algo rápido?

7 estrategias para vender más

  1. Ser efectivo. Esto significa que realmente a quien quieres venderle te compre. …
  2. Conocer más a fondo a tus prospectos. …
  3. Poner atención en los detalles. …
  4. Cumplir lo que prometes. …
  5. Trabajar tus preguntas inteligentes. …
  6. Cobrar es parte de vender. …
  7. Se vale diversificar.

¿Qué dice en el Salmo 115?

Salmo 115. Nuestro Dios está en los cielos — Los ídolos son dioses falsos — Confiad en Jehová. 1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,sino a tu nombre da gloria,por tu misericordia, por tu verdad. … 4 Los ídolos de ellos son plata y oro,obra de manos de hombres.

¿Qué dice el salmo 117 de la Biblia?

Salmo 117. Alabad a Jehová por Su misericordia y verdad. 1 ¡Alabad a Jehová, naciones todas! … 2 Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,y la averdad de Jehová es para siempre.

¿Qué nos dice el Salmo 89?

1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente;de generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca. 2 Porque dije: Para siempre será edificada la misericordia;en los cielos mismos establecerás tu fidelidad.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Quién oro en la Biblia para que no lloviera?

¿Qué dice Proverbios 11 1?

1 La balanza falsa es abominación a Jehová;pero la pesa cabal le agrada. 2 Cuando viene la asoberbia, viene también la deshonra,pero con los humildes está la sabiduría.

Sínodo