Qué quiere decir el salmo 133 en la Biblia?

¿Qué dice el salmo 133 de la Biblia?

Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y que baja hasta el borde de sus vestiduras; como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sión; porque allí envía Yahveh bendición, y vida eterna.

¿Que los hermanos habiten juntos en armonía?

Salmo 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!

¿Qué dice Salmo 133 1?

Salmo 133. David dice: ¡Es agradable que los hermanos habiten juntos en unidad! … De David. 1 ¡Mirad cuán bueno y cuán agradable esque los ahermanos habiten juntos en bunidad!

¿Qué dice el Salmo 135?

Salmo 135. Alabad y bendecid a Jehová — Jehová es mayor que todos los dioses; los ídolos no ven, ni oyen ni hablan. … 2 los que estáis en la casa de Jehová,en los atrios de la casa de nuestro Dios. 3 Alabad a Jah, porque Jehová es bueno;cantad alabanzas a su nombre, porque es agradable.

¿Dónde están dos o tres congregados en mi nombre?

Os aseguro, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es el salmo para los negocios?

¿Qué dice en Proverbios 17 17?

17 En todo tiempo ama el amigo,y el hermano nace para el tiempo de aangustia.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Qué significa la palabra armonia en la Biblia?

La unión, fraternidad o armonía, es la virtud que trae paz al alma, ya que lleva consigo la bendición y la vida eterna entre los miembros del cuerpo de Cristo.

¿Qué dice en Efesios 4 32?

32 Más bien, sed abenignos los unos con los otros, misericordiosos, bperdonándoos los unos a los otros, como también Dios os perdonó a vosotros en Cristo.

¿Qué dice Romanos 12 16?

Lleve a la clase dos recipientes de formas diferentes y un vaso con agua. Muestre el agua y uno de los recipientes. Si vierto el agua en este recipiente, ¿de qué manera cambiará la forma del agua? (Se adaptará a la forma del recipiente).

Sínodo