Qué dice la biblia sobre tiempos dificiles?

¿Qué versiculo leer cuando hay angustia?

Salmos 138:7

Cuando me encuentre angustiado, tú me infundirás nueva vida; Me defenderás de la ira de mis enemigos, y con tu diestra me levantarás victorioso.

¿Qué dice la Biblia sobre la fortaleza?

Éxodo 15:2

Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación; este es mi Dios, y a él alabaré; Dios de mi padre, y a él ensalzaré.

¿Qué dice la Biblia sobre las tribulaciones?

La profecía de Jesucristo aparece en el evangelio de Mateo: …porque habrá entonces gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados…

¿Qué dice el Salmo 46 1?

Salmo 46. Dios es nuestro refugio y fortaleza — Dios habita en Su ciudad, hace cosas maravillosas y dice: Quedaos tranquilos, y sabed que Yo soy Dios. … 1 Dios es nuestro refugio y fortaleza,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

¿Cuando uno está triste que puede leer en la Biblia?

“La tristeza que es según Dios es un don del Espíritu. Es una forma sincera de darnos cuenta de que nuestras acciones han ofendido a nuestro Padre y a nuestro Dios.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué significa la palabra vestido en la Biblia?

¿Qué debo leer en la Biblia?

Sea como sea, de todos ellos, estos son los 10 más destacados.

  • Génesis.
  • Eclesiastés.
  • Éxodo.
  • Cantar de los Cantares.
  • Apocalipsis.
  • Libro de la Sabiduría de Salomón.
  • Libro de Job.
  • Libro de Ester.

¿Cuál es la fortaleza espiritual?

La fortaleza espiritual es la reserva de valentía que cada uno tiene dentro de su corazón. Y hay que ejercitarla, pues ella nos ayuda a seguir adelante; sobre todo en la adversidad.

¿Cuál es el don de la fortaleza?

El don de fortaleza encuentra en las dificultades unas condiciones excepcionales para crecer y afianzarse, si en estas situaciones sabemos estar junto al Señor. … Este don se obtiene siendo humildes –aceptando la propia flaqueza– y acudiendo al Señor en la oración y en los sacramentos.

Sínodo