Qué dice la Biblia de los malos momentos?

¿Qué significa días malos en la Biblia?

Todos pasamos alguna vez por un día malo y puede manifestarse de diferentes maneras; enfermedad, malas finanzas, perdida de un trabajo, problemas matrimoniales, etcétera. La realidad es que la biblia nos habla de este día y vemos en este versículo como nos dice que estemos prevenidos a pasarlo con paciencia.

¿Qué dice Dios en los momentos dificiles?

<Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.> No debemos tener miedo ni angustiarnos por las situaciones y momentos difíciles que atravesamos, pues contamos con la presencia de Dios.

¿Qué versiculo leer en momentos de angustia?

Versos para tiempos de angustia y dolor

  • Salmos 9:9. Tú, Señor, eres el refugio de los pobres.
  • Salmos 18:2. Mi Señor y Dios, tú eres mi roca, mi defensor, ¡mi libertador! …
  • Salmos 22:24. …
  • Salmos 23. …
  • Salmos 71:20-21. …
  • Salmos 91:9-10. …
  • Salmos 116:5-7. …
  • Salmos 121: 1,2.

¿Qué dice Dios de las malas amistades?

La biblia nos advierte que “Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles” (1 Corintios 15:33). De esta manera que para mantener la amistad con Dios debemos primeramente escoger bien a nuestras amistades, que no hagan cosas incorrectas y que tengan un buen corazón.

ES INTERESANTE:  Qué significa la palabra Gedeon en la Biblia?

¿Qué dice la Biblia sobre el tiempo?

La Biblia dice que “todo tiene su tiempo” (Eclesiastés 3.1-4; 11). … Pero podemos dividirlo en dos partes, de manera básica: el tiempo de Dios (kairos) y el tiempo humano (kronos, de donde deriva la palabra “cronológico”, la sucesión del tiempo).

¿Qué dice en Eclesiastes 12 1?

Eclesiastés 12. Al morir, el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio — Las palabras de los sabios son como aguijones — Todo el deber del hombre es temer a Dios y guardar Sus mandamientos.

¿Que leer en la Biblia cuando alguien muere?

(1 Corintios 15:26)Y el último enemigo, la muerte, será destruido. (Isaías 25:8) Él eliminará la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová secará las lágrimas de todos los rostros. Quitará de toda la tierra la deshonra de su pueblo, porque Jehová mismo lo ha dicho.

¿Qué dice la Biblia acerca de la angustia?

La angustia es un estado de inquietud y nerviosismo muy intenso, producido por algo molesto o por la amenaza de una tragedia o peligro. … La Biblia dice: “Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia†(Proverbios 17:17).

¿Qué dice la Biblia acerca de la tristeza?

“La tristeza que es según Dios es un don del Espíritu. Es una forma sincera de darnos cuenta de que nuestras acciones han ofendido a nuestro Padre y a nuestro Dios.

Sínodo