Qué dice el salmo 17 de la Biblia?

¿Cuáles son los salmos de protección?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di á mi alma: Yo soy tu salud.

¿Qué dice el Salmo 27 1?

1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

¿Qué dice en el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué elementos gramaticales forman una oración y cuál es su función dentro de ella?

¿Cuál es el salmo 91 de proteccion?

1 El que habita al aabrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien aconfiaré. 3 Porque él te librará de la trampa del cazador,de la peste destructora.

¿Cuáles son los salmos más importante?

Algunos importantes salmos más famosos de la Biblia. Uno de los salmos más famosos de la Biblia es el salmo 91, en su versículo 1, que habla sobre la fidelidad. Todo aquel que es fiel a Dios y que cree en él, será protegido y resguardado de cualquier mal que acecha constantemente.

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Qué nos dice el Salmo 36?

Tu misericordia, oh SEÑOR, está en los cielos; y tu fidelidad llega hasta las nubes. Tu justicia es como los grandes montes; Tus juicios son un gran abismo; oh SEÑOR, tú preservas al hombre y a las bestias. ¡Cuán grande es tu misericordia, oh Dios! por tanto, los hijos de los hombres confían bajo la sombra de tus alas.

¿Qué dice el Salmo 24 biblia catolica?

El que tiene manos limpias y un corazón puro; quien no ha alzado su alma a la vanidad, ni ha jurado engañosamente. El recibirá bendición del SEÑOR, y justicia del Dios de salvación. Alza tus cabezas, oh puertas; y levantenos, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará.

Sínodo