Dónde queda filadelfia según la biblia?

¿Qué significa Filadelfia en la Biblia?

De modo que cuando el Apocalipsis se escribió, Filadelfia era una ciudad relativamente joven. El nombre de Filadelfia significa “amor fraternal” en honor a su fundador, Attalo II, quien había recibido ese epíteto debido a que mantenía una relación muy estrecha con su hermano Eumenes II, rey de Lidia.

¿Dónde está la Iglesia de Filadelfia en la actualidad?

La Iglesia de Dios de Filadelfia (Philadelphia Church of God) es una denominación cristiana protestante con sede en Edmond, Oklahoma .

¿Quién es el ángel de la iglesia de Filadelfia?

1:14) ¿Quién es el Ángel de la iglesia? El Ángel de la iglesia es el protector espiritual de la iglesia, es el que intercede por el pueblo, y revela al pueblo el decreto de Di-os.

¿Que nos enseña Apocalipsis 3?

Apocalipsis 3. El que venciere mantendrá su nombre en el libro de la vida, llegará a ser un dios y estará con Jesús, como Él está con el Padre. … 2 aSé vigilante y fortalece las otras cosas que quedan y que están para morir, porque no he hallado bien acabadas tus obras delante de Dios.

¿Qué significa la visita a las 7 iglesias?

El recorrido de las siete iglesias busca recordar el camino que siguió Cristo del Huerto de los Olivos al Gólgota, pasando por las casas de Anás, de Caifás, de Pilatos y de Herodes antes de ir al Cadalso y al Gólgota. Es el recorrido de la pasión de Cristo hasta su crucifixión.

ES INTERESANTE:  Quién era Nebo según la Biblia?

¿Qué significa la palabra la odisea en la Biblia?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. … La palabra “Laodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.

Sínodo