Dónde habla la Biblia de la armadura de Dios?

¿Cuáles son las 7 armaduras de Dios?

Toda la armadura de Dios

  • El yelmo de la salvación. El yelmo protege la cabeza. …
  • El escudo de la fe. La fe en Jesucristo es como un escudo de protección. …
  • El cinturón de la verdad. …
  • La coraza de la rectitud. …
  • El calzado de la preparación de la paz. …
  • La espada del Espíritu.

¿Cómo podemos vestirnos con la armadura de Dios?

Usar la armadura de Dios. Cíñete el cinturón de la verdad. En Efesios 6:14, Pablo escribe: “Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad”. El cinturón es la parte de la armadura que sostiene todo, así que tu protección contra la tentación y la inseguridad empieza con el conocimiento de la verdad de Dios.

¿Qué dice en Efesios 6 10?

“No podéis permitiros participar de substancias que debilitan el cuerpo y la mente, entre ellas la cocaína, el “crack”, el alcohol, el tabaco. No podéis participar en actos inmorales. No podéis hacer esas cosas y ser valientes guerreros en la causa del Señor . . .

¿Cuántas armaduras de Dios hay?

“El escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios”. Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es el yermo en la Biblia?

ES INTERESANTE:  Cuáles son las oraciones coordinadas sin nexo?

¿Qué es la coraza de justicia en la Biblia?

La coraza de justicia es una parte de la armadura de Dios y hace referencia a la justicia de Cristo para los cristianos. Por lo tanto, hemos sido llamados a practicar la justicia, por cuanto somos justificados delante de Dios por medio de Jesús. Así que necesitamos la justicia de Cristo!

¿Qué representa el calzado?

El calzado es la parte de la indumentaria utilizada para proteger los pies. Adquiere muchas formas, como zapatos, sandalias, alpargatas, botas o deportivas. El calzado es vestido por una variedad de motivos, incluyendo la protección del pie, la higiene o el simple adorno.

¿Qué es la guerra espiritual?

Una guerra espiritual es una batalla constante del bien contra el mal, Dios contra Satanás. Debido a que toma lugar en el ámbito espiritual y no en el físico, puede ser fácil de ignorar, pero el resultado de cada pelea puede tener consecuencias eternas.

Sínodo