Donde dice en la biblia jehová es mi pastor?

¿Qué dice en Salmos 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmos 23:1-4 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

¿Qué dice el salmo 91 de la Biblia?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué dice el salmo 27 de la biblia catolica?

No escondas tu rostro lejos de mí; no apartes a tu siervo con ira: has sido mi ayuda; no me dejes, ni me desampares, oh Dios de mi salvación. Cuando mi padre y mi madre me abandonen, entonces el Señor me llevará. Enséñame, oh SEÑOR, tu camino, y guíame por senda llana a causa de mis enemigos.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué significa Anaquitas en la Biblia?

¿Cuándo se debe rezar el Salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

¿Quién es el rey de gloria en la Biblia?

¿Quién es este rey de la gloria? El SEÑOR fuerte y poderoso, el SEÑOR poderoso en la batalla. … ¿Quién es este rey de la gloria? El SEÑOR de los anfitriones, él es el Rey de la gloria.

Sínodo