Donde dice en la Biblia Deleitate en Jehová?

¿Qué dice en el Salmo 37 4?

David aconseja: Confía en Jehová y haz el bien — Guarda silencio ante Jehová y espera pacientemente en Él — Deja la ira y desecha el enojo — Los mansos heredarán la tierra — Jehová ama la rectitud y no desampara a Sus santos. … 4 Deléitate asimismo en Jehová,y él te concederá las apeticiones de tu corazón.

¿Qué dice el Salmos 20 4?

4 Te dé conforme al deseo de tu corazón,y cumpla todos tus propósitos. 5 Nosotros nos regocijaremos en tu salvación,y alzaremos estandarte en el nombre de nuestro Dios;cumpla Jehová todas tus peticiones. 6 Ahora sé que Jehová salva a su aungido;le responderá desde sus santos cieloscon la fuerza salvadora de su diestra.

¿Qué significa la palabra Deléitate?

Deleite procede del verbo deleitar y está vinculado a un placer del ánimo. Aquello que produce deleite genera satisfacción, goce, agrado o dicha.

¿Qué dice en Romanos 8 28?

28 Y sabemos que para los que aman a Dios, atodas las cosas obrarán juntamente para su bien, para los que conforme a su propósito son llamados.

¿Qué dice Proverbios 3 5 6?

5 aConfía en Jehová con todo tu corazón,y no te apoyes en tu propia bprudencia. 6 aReconócelo en todos tus caminos,y él enderezará tus veredas. 7 No seas asabio en tu propia opinión; bteme a Jehová y apártate del mal, 8 porque será asalud para tu ombligoy médula para tus huesos.

ES INTERESANTE:  Cuál es la biblia universal?
Sínodo