Cuando te sientas cansado Biblia?

¿Qué nos dice Jesús cuando estamos cansados?

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:28–30).

¿Qué dice la Biblia de ser fuertes?

Josué 1:9. Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas» (Jos 1:9).

¿Qué dice el Salmo 46 1?

Salmo 46. Dios es nuestro refugio y fortaleza — Dios habita en Su ciudad, hace cosas maravillosas y dice: Quedaos tranquilos, y sabed que Yo soy Dios. … 1 Dios es nuestro refugio y fortaleza,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

¿Cuál es el versiculo más poderoso de la Biblia?

El versículo mas poderoso de la Biblia es: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4 13- Gracias por ver el vídeo, si te ha gustado por favor has…

¿Qué pasa cuando tenemos paz?

Paz interior se refiere al hecho de estar mental o espiritualmente en tranquilidad, con suficiente conocimiento y comprensión como para mantenerse, uno mismo, fuerte, frente a la ansiedad o el desequilibrio emocional. Estar en paz se considera altamente saludable y suele asociarse con la felicidad.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los salmos para el amor?

¿Qué dice el Salmo 62 1?

Salmo 62. David alaba a Dios y manifiesta que es su refugio, su roca y su salvación — El Señor juzga a los hombres conforme a sus obras. … 1 En Dios solamente espera acallada mi alma;de él viene mi salvación. 2 Solamente él es mi aroca y mi bsalvación;es mi refugio, no resbalaré mucho.

¿Qué significa llevar mi yugo sobre vosotros?

1. Jesús nos invita a tomar sobre nosotros Su yugo y a aprender de Él. … Además del sentido literal, el concepto del yugo también aparece en muchas Escrituras como metáfora de la esclavitud o servidumbre; véase Jeremías 28:2; Alma 44:2.)

Sínodo