Cuál es la oracion de la salud?

¿Cómo orar a Dios pidiendo sanidad?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cómo hacer una oración de sanación?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

¿Cómo pedir por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

«El Señor es mi pastor; nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.» «Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla.

ES INTERESANTE:  Qué dice la biblia acerca del dinero?

¿Cómo hacer una oración con mucha fe?

Ruego que todos nos esforcemos con mayor determinación por pedir con fe y de ese modo hacer que nuestras oraciones sean en verdad sinceras. Suplico que así sea, en el sagrado nombre del Señor Jesucristo. Amén.

¿Cómo se puede hacer una oración?

Para ofrecer una oración, la persona debe seguir los siguientes pasos:

  • Nuestro Padre Celestial.
  • Te damos gracias por…
  • Te pedimos…
  • En el nombre de Jesucristo. Amén.

¿Cómo pedirle al Dr José Gregorio Hernández?

¡Oh Señor Dios mío, Todopoderoso! Que tanto has bendecido a tu amado siervo José Gregorio, y que por tu gran misericordia le has dado el poder de curar enfermos y socorrer a los necesitados, concédele Señor la gracia de curarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si ha de ser para tu gloria.

¿Qué dice el salmo 41 de la Biblia?

1 Bienaventurado el que piensa en el pobre: En el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardé, y le dé vida: sea bienaventurado en la tierra, Y no lo entregues á la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor: Mullirás toda su cama en su enfermedad.

¿Cómo bendecir a una persona enferma?

Vierte una gota de aceite consagrado sobre la cabeza de la persona. Pone las manos levemente sobre la cabeza de la persona y la llama por su nombre completo. Declara que actúa por la autoridad del Sacerdocio de Melquisedec.

Sínodo