Cuál es el salmo 27 de la biblia catolica?

¿Qué dice el Salmo 27 1?

1 Jehová es mi aluz y mi bsalvación;¿a quién ctemeré? Jehová es la dfortaleza de mi vida;¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se abalanzaron contra mí los malignos,mis angustiadores y mis enemigos,para devorar mis carnes,ellos tropezaron y cayeron.

¿Qué dice el salmo 35 de la biblia catolica?

1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué dice el Salmo 127 1?

1 Si Jehová no edifica la casa,en vano trabajan los que la edifican;si Jehová no guarda la ciudad,en vano vela la guardia. 2 Por demás es que os levantéis de madrugaday vayáis tarde a reposar,que comáis pan de dolores,porque a su amado dará Dios el sueño.

¿Qué dice el Salmo 24 biblia catolica?

El que tiene manos limpias y un corazón puro; quien no ha alzado su alma a la vanidad, ni ha jurado engañosamente. El recibirá bendición del SEÑOR, y justicia del Dios de salvación. Alza tus cabezas, oh puertas; y levantenos, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará.

ES INTERESANTE:  Qué es templo según la Biblia?

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Qué dice el salmo 54 de la Biblia?

1 Oh Dios, sálvame por tu nombre,y hazme justicia con tu poder. 2 Oh Dios, oye mi oración;escucha las palabras de mi boca. 4 He aquí, Dios es el que me ayuda;el Señor está con los que sostienen mi vida. … 6 Voluntariamente te aofreceré sacrificios;alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

¿Cuál es el salmo de protección para los hijos?

Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación. … Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador. Amén.

¿Donde dice sí Jehová no edificaré la casa en vano trabajan los que la edifican?

0 Cántico gradual: para Salomón. 1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican: Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guarda.

Sínodo