Cómo orar por el gobierno?

¿Cómo interceder por el gobierno?

Dios, en este día te doy gracias por mi país y te pido que tu mano este sobre él. Como pueblo tenemos mucha necesidad. Necesitamos ayuda para los pobres, que nuestras calles estén limpias del crimen y las drogas, que nuestras familias se sientan seguras y que nadie en nuestra comunidad se sienta rechazado.

¿Cómo orar por nuestra patria?

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitarnos. Nos sentimos heridos y agobiados. Precisamos tu alivio y fortaleza. y el compromiso por el bien común.

¿Cómo orar por el mundo?

Cuando oramos por el mundo, rogamos que Dios sea glorificado a través de aquellos que actualmente se rehúsan a glorificarle (Mt 6:9-10; Rom 1:28), así como lo hicimos nosotros en otro tiempo (1 Co 6:11).

¿Cómo orar por los líderes?

Encontrarte Señor en ellos, los llevará al amor que conduce a la unidad. A esa unidad interior que permite lograr la paz interior, en comunidad con vos Señor, y que necesitamos tan imprescindiblemente de nuestros líderes empresarios.

¿Cómo orar por México?

Dios, Tú estás presente en la apacible pequeña voz, el suave susurro que sigue, que nuestros oídos siempre escuchen; que nuestros corazones siempre clamen unos por los otros; que nuestras manos siempre brinden ayuda; y que siempre caminemos como Tú caminas, en solidaridad con los que sufren y así reflejar tu presencia …

ES INTERESANTE:  Cuál es la religión oficial del Libano?

¿Cuál es el lugar más apropiado para orar?

En cualquier momento que desees o necesites hablar con Dios, ahí es cuando debes orar. En cualquier lugar en el que necesites sentir la influencia de Su amor, ahí es donde debes orar. No tienes que esperar el momento o el lugar perfecto (o ser perfecto). Simplemente ora.

¿Cuál es la mejor postura para orar?

Sentarse, ponerse de pie y levantar las manos en oración son otras posturas que encontramos en la Biblia. David se sienta ante el Señor en oración (2 Sam 7:18), Salomón se pone de pie y extiende sus manos en oración (1 Re 8:22), y Pablo exhorta a Timoteo y a otros a orar levantando manos santas (1 Tim 2:8).

¿Qué es una oración simple 10 ejemplos?

Las oraciones simples son aquellas que contienen un único verbo o perífrasis verbal y, por lo tanto, un único predicado. Una oración como Juan cena pollo con patatas es simple porque solo tiene un verbo (cena) y un predicado (cena pollo con patatas), siendo que el verbo es siempre el núcleo del predicado.

¿Cómo orar por nuevos proyectos?

Señor mío y Dios mío, toma todo lo que te presento y que sea una ofrenda agradable a tus ojos, toma mi capacidad de trabajo y mi inteligencia, toma mi voluntad y mis recursos y que en todo lo que logre estés presente y te sea agradable.

¿Cómo hacer una oracion por la familia pastoral?

“Querido Señor Jesús, que vives en comunión perfecta con el Padre y el Espíritu Santo, y creciste en familia con María y José. Hoy quiero pedirte por esta familia, para que te hagas presente en ella y seas su Señor y Salvador. Bendice a todos sus miembros con tu poder infinito. Protégelos de todo mal y de todo peligro.

ES INTERESANTE:  Por qué se llama salmo gradual?

¿Cómo orar por el trabajo?

Dios mío, deseo con todo el corazón que tú me bendigas, porque en tu bendición hay auténtica prosperidad para mi trabajo, mi familia, mis posesiones y mi futuro. Abre los cielos, tu generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo tu lluvia de bendición. Luego, yo prestaré a muchos y ya no tomaré prestado de nadie.

Sínodo