Tu preguntaste: Qué milagros hizo Jesús en Nazaret?

¿Qué milagros se hicieron en Capernaum?

En Marcos 1:21 vemos cómo Jesús enseñó en la sinagoga de Capernaum. También leemos acerca de Jesús haciendo milagros en Capernaum. Jesús curó a un hombre que estaba poseído, cura a la suegra de Pedro de una fiebre, curó a un sirviente del centurión Romano en Capernaum y curó a un hombre paralizado.

¿Cuál fue la ciudad donde Jesús no pudo hacer milagros?

Cuando Jesús se encontraba en su ministerio público, fue a visitar su ciudad natal, Nazaret, e hizo sólo unos pocos milagros allí debido a la incredulidad de ellos.

¿Cuáles fueron los primeros milagros de Jesús?

Si alguien nos preguntara cuál fue el primer milagro que hizo Jesús, no dudaríamos en responder que fue el del agua convertida en vino durante una fiesta de bodas, en la ciudad de Caná de Galilea.

¿Qué pasa un sábado en una sinagoga de Capernaum?

En Nazaret y Capernaum

En su Ministerio, llega Jesús por primera vez a Nazaret, la ciudad donde se había criado; Lucas nos dice que como era Sábado, entró en la sinagoga, porque era su costumbre ir los Sábados a la sinagoga a oír la palabra del Eterno.

¿Dónde Jesús hizo más milagros?

Fue la ciudad de Betsaida y sus alrededores, según el Nuevo Testamento, el lugar donde Jesucristo obró algunos de sus milagros, como sanar a un ciego, caminar sobre el agua o la multiplicación de cinco panes y dos peces para alimentar a una multitud de cinco mil personas.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuántas temporadas tiene la novela Moisés y los Diez Mandamientos?

¿Cuántas veces Jesús dijo tu fe te ha sanado?

En la parte central de la narración, el término salvación se repite tres veces. Con solo tocar su manto, me salvaré. Jesús se volvió, y al verla le dijo: “¡Ánimo!, hija tu fe te ha salvado”.

¿Qué dice Mateo 3 16?

16 Y Jesús, después que fue abautizado, subió inmediatamente del agua; y he aquí, los cielos le fueron abiertos, y vio al bEspíritu de Dios que descendía como cpaloma y se posaba sobre él.

¿Cuál fue el último milagro de Jesús antes de morir?

Moskita Muerta | Llega «La Crucifixión», el último milagro de Jesús.

Sínodo