Tu preguntaste: Qué día se celebra el Día del Pastor en la República Dominicana?

¿Cuándo se celebra el Día del Pastor en la Republica Dominicana?

Institúyase el tercer domingo de septiembre de cada año como el “Día del Pastor Evangélico”, con el fin de reconocer el trabajo espiritual y social que realizan los pastores evangélicos en nuestro país.

¿Cuándo es el Día del Pastor en Perú?

Declárase el 31 de octubre de cada año como el Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas en el Perú, en conmemoración del inicio de la Reforma Protestante.

¿Cuándo se celebra el Día del Pastor en Estados Unidos?

Ejecutivo decreta el 15 de enero como Día Nacional del Pastor.

¿Por qué se celebra el Día del Pastor?

se respetó el día elegido por el propio Concilio Evangélico Internacional, con el fin de reconocer la dignidad de los buenos pastores, en reconocimiento al cuidado y servicio espiritual que proveen.

¿Qué se celebra el 31 de octubre en Republica Dominicana?

Halloween: Se celebra el 31 de octubre.

¿Qué se celebra el Día 29 de junio en el Perú?

Como todos los años, el 29 de junio se conmemora la festividad religiosa en honor a San Pedro y San Pablo. Del mismo modo, como ya es costumbre en todo el litoral peruano, se celebra el Día del Pescador.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama la canción de las luces de Navidad?

¿Cuándo se celebra el Día de la Familia Pastoral?

¡Celebrando su gran esfuerzo y labor!

Paz de Cristo, están cordialmente invitados a unirse a nuestra celebración del Día de la Familia Pastoral Rodríguez el primer domingo de noviembre a las 11 AM.

¿Cuándo se celebra el Día Internacional de la Biblia?

El lunes 23 de noviembre es el Día Internacional de la Biblia. Al mediodía comparte tus sentimientos sobre la Santa Biblia utilizando el hashtag #BibleCelebration [Celebración por la Biblia].

Sínodo