Tu pregunta: Qué se le puede pedir al Arcángel Uriel?

¿Cuál es la oración al Arcángel Uriel?

Oh bondadoso arcángel Uriel, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina.

¿Qué arcángel ayuda en lo economico?

Arcángel Uriel: Es el arcángel del dinero, pero no es capaz de cambiar la vida de las personas. Él ayuda pero cada quien también tiene que poner de su parte para trabajar en sus metas. El arcángel Uriel ayuda a sanar lo que en la historia familiar de cada quien representa el dinero.

¿Cómo invocar al ángel de la abundancia?

Para invocarlo deberás colocar en la mano que no escribes monedas y repetir: “Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupado y lleno de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.

¿Cómo pedirle a Los Ángeles un deseo?

Cómo pedir la ayuda de los ángeles

  1. Pedir ayuda: Ni los ángeles ni Dios pueden intervenir en tu vida si no se lo pides. …
  2. Entregar el problema: Una vez que se ha pedido la ayuda de los ángeles, hay que poner la situación en sus manos. …
  3. Confiar en Dios: Debes siempre tener claro que la voluntad de Dios es que seas feliz.
ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es el malhechor en la Biblia?

¿Cómo hablar con el Arcángel San Rafael?

“Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

Sínodo