Tu pregunta: Qué salmo es para el trabajo?

¿Qué salmo sirve para la prosperidad?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. Salmo de David. 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Cómo se puede orar para conseguir trabajo?

Te ruego para aliviar mis preocupaciones, te lo suplico. Te pido que mi petición sea atendida, alivia mi dolor y mi agobio. Necesito ese trabajo para mantener a mi familia. Te ruego padre, que mi anhelo sea concebido con prontitud.

¿Qué dice el Salmo 114?

Salmo 114. El Señor gobierna el mar y la tierra para bendición de Su pueblo. 1 Cuando salió Israel de aEgipto,la casa de Jacob, de entre un pueblo de lengua extraña, 2 Judá fue su santuario,e Israel su señorío.

¿Cuál es el salmo más fuerte?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

¿Qué se le puede pedir a San Pancracio?

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

ES INTERESANTE:  Qué significa el ramo de Semana Santa?

¿Que se le pide a San Cayetano?

Por qué se le pide por “pan, paz y trabajo” a San Cayetano y el milagro de la lluvia que lo hizo popular en la Argentina.

¿Cuál es la oracion de San Cayetano?

Oración de San Cayetano

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. ¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.

Sínodo