Respuesta rápida: Qué palabra le dice Jesús a Pedro?

¿Cuando le dice Jesús a Pedro que lo negara?

Jesús le dijo: «Te digo de verdad: esta noche, antes de que cante [el] gallo, me negarás tres veces». Pedro le dice: «Aunque tenga que morir contigo, de veras no te negaré». Lo que viene después son, efectivamente, las tres negaciones de Pedro. … Y volvió a negar, con juramento: «¡No conozco a ese hombre!».

¿Cuándo Jesús le dijo a Pedro apartate de mi Satanas?

Para recordar: “Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Apártate de delante de , Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”. (Mateo 16:23). … (Mateo 16:23).

¿Que le quiso decir Jesús a Pedro cuando le dijo apacienta mis ovejas?

Le dice: “Apacienta mis ovejas”. Es decir, que no le recomienda la prácticas ascéticas tan difundidas, en sus tiempos, sino que confía a su amigo que le ama y al que Él ama lo que le es más precioso, las almas humanas.

¿Dónde llamo Jesús a sus discípulos?

Jesús estaba en la barca de Simón. Él dijo a los dos hermanos que pusieran las redes en el mar una vez más. Cuando subieron las redes, ¡estaban llenas de peces! Simón y Andrés llamaron a sus amigos Jacobo y Juan para que ayudaran a vaciar las redes en la barca.

ES INTERESANTE:  Que le gusta al Arcángel Uriel?

¿Cómo enseña Jesús a sus discípulos?

Jesús enseñó a Sus discípulos a orar. … El Salvador hizo una oración para enseñar a Sus discípulos cómo orar. Comenzó diciendo: “Padre nuestro que estás en los cielos”. Alabó a nuestro Padre Celestial y después le pidió ayuda.

¿Qué dice Mateo 16 23?

16 Respondió Simón Pedro y dijo: ¡Tú eres el aCristo, el Hijo del Dios viviente! … 23 Entonces él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres tropiezo, porque no entiendes lo que es de Dios, sino lo que es de los hombres.

Sínodo