Respuesta rápida: Qué dice la Iglesia de la New Age?

¿Qué opina la Iglesia de la Nueva Era?

Religión. Los seguidores de la Nueva Era creen que no contradicen muchos de los sistemas de creencias tradicionales, sino que completan las verdades últimas contenidas en ellos, separando estas verdades de la falsa tradición y el dogma.

¿Qué diferencia la Nueva Era de la fe catolica?

La Nueva Era predica lo contrario de las grandes religiones monoteístas, y en especial del cristianismo, al afirmar: – El panteísmo, en lugar de un Dios personal. – Los hombres autoendiosados , en lugar de Dios único e irrepetible.

¿Cuál es la definición de catolicismo?

El catolicismo es una doctrina religiosa cristiana, cuyo jefe espiritual está a la cabeza del Vaticano en Roma (Papa Francisco). El catolicismo como lo conocemos hoy en día tiene sus inicios en la europa occidental del siglo XVI con Lutero. … A pesar de ser una religión global, es bastante popular en América Latina.

¿Cuándo nace la nueva era?

El fenómeno New Age ha sido caracterizado como un movimiento surgido en Estados Unidos, en la década de 1960, como expresión contracultural (o también como una subcultura) opuesta a la modernidad occidental, cuya propuesta central consistía en promulgar una forma de vida alternativa (Heelas 1996.

ES INTERESANTE:  Qué hacian los sacerdotes?
Sínodo