Quién transmite partido Universidad Catolica?

Cabe destacar que, por streaming, se puede mirar en Fox Play (premium en Chile), además de las plataformas DirecTV GO, Movistar Play y VTR Play para los clientes de Fox Premium, que ofrece el juego en el territorio nacional.

¿Quién transmite el partido de Universidad Católica?

El partido se podrá ver a través de la pantalla de ESPN y DirecTV. Además se podrá ver en vivo online por ESPN Play y DirecTV Play.

¿Quién transmite Vélez vs Catolica?

El partido entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield podrá verse a través de DirecTV y ESPN y se transmitirá en vivo online por DirecTV Play, DirecTV GO y ESPN Play.

¿Quién transmite UC vs Gremio?

TV Y CÓMO VER EN VIVO ONLINE: QUÉ CANAL TRANSMITE GRÊMIO – U. CATÓLICA POR LA LIBERTADORES. El partido por la Fecha 5 se podrá ver por TV por la pantalla de Fox Sports. Además se transmitirá en vivo online por Fox Play.

¿Cuándo juega la uy la Católica?

CalendarioFechaRivalEstadiodom. 02 / feb. / 2020OHIEstadio San Carlos de Apoquindodom. 09 / feb. / 2020ANTEstadio Bicentenario Calvo y Bascuñándom. 16 / feb. / 2020CCEstadio Monumental David Arellanovie. 21 / feb. / 2020IQQEstadio San Carlos de ApoquindoЕщё 18 строк

ES INTERESANTE:  Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

¿Quién transmite el partido de la Universidad de Chile?

¿ Dónde ver en directo U – UC por TV?ZONACANALChileCDF Premium y CDF HDЕщё 1 строка

¿Cuántos puntos lleva la Católica?

Clasificación Liga Chilena 2020TotalEn casaEquipoPts.Pts.1 U. Católica42222 U. Española 139233 U. La Calera 13621Ещё 15 строк

¿Dónde puedo ver el partido de la Catolica vs Colo Colo?

HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV

Vía streaming online, va por Estadio CDF. Además, para los clientes de CDF Premium o HD, se puede mirar en Movistar Play, DirecTV GO, Entel TV o VTR Play.

¿Qué canal transmite la Copa Sudamericana en Chile?

Todos los duelos de la Copa Sudamericana se transmiten en exclusiva por DirecTV, en sus señales estándar y HD, disponibles en la señal de pago correspondiente a esta señal de televisión por cable.

¿Cuándo juega la UC por la Sudamericana?

EL CALENDARIO DE LA UC EN 2020FECHAHORACOMPETICIÓN18/01/202018:00Copa Chile26/11/202019:15Copa Sudamericana03/12/202021:30Copa Sudamericana08/12/202021:30Campeonato NacionalЕщё 45 строк6 дней назад

¿Cómo ver U Catolica vs Gremio?

Si buscas un link para ver en vivo a Gremio vs Universidad Católica por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play. Además, podrás seguir todo el minuto a minuto en RedGol.

¿Quién transmite Colo Colo vs Peñarol?

El partido entre Colo Colo y Peñarol por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports y se verá en vivo online por Fox Play. Además el encuentro se transmitirá por streaming a través de Facebook Watch.

¿Quién transmite la Libertadores 2020?

ESPN, Fox Sports y la red social Facebook transmitirán los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2020. El torneo cuenta con la participación de Delfín, Liga de Quito, Barcelona SC e Independiente del Valle.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo hacer una oración de accion de gracias?

¿Cuándo juega la Católica con Palestino?

U. Católica recibe a Palestino por la Fecha 23 de la Primera División 2020 de Chile. El encuentro se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo en la ciudad de Santiago este domingo 13 de Diciembre de 2020 a las 21:30 hs.

¿Dónde juega la Católica?

Estadio San Carlos de Apoquindo

¿Cuándo se juega el clásico universitario?

El clásico universitario se disputará este domingo 4 de octubre a partir de las 14 horas en el estadio Nacional.

Sínodo