Quién produce la novela Jesús?

¿Dónde hicieron la novela Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Quién hace de Pedro en la novela Jesús?

Petrônio Gontijo (Varginha, 5 de julio de 1968) es un actor brasileño. Estudió en la Universidad Estatal de Campinas, donde se formó en artes escénicas. Es conocido por haber interpretado Aaron en Moisés y los diez mandamientos y a Pedro en la novela Jesús.

¿Quién salva a Elena Jesús?

Poncio Pilato, personaje histórico

Filón de Alejandría.

¿Cómo se presenta a Jesús en el Evangelio de Lucas?

En el evangelio de Lucas se presenta a Jesús como el Hijo del hombre, y aquí muestra el título favorito de nuestro Señor para sí mismo que era usado con más frecuencia que ningún otro nombre.

¿Cómo se filmó la novela Jesús?

Producida por RecordTV, el rodaje de Jesús se llevó a cabo en Marruecos, con grandes producciones de época, con mucho cuidado por el “detalle” en los vestuarios, las viviendas, los lugares de encuentro… En total, serán casi 200 episodios, con casi 400 artistas y decenas de productores.

ES INTERESANTE:  Cómo se aplica la libertad de religión?

¿Cuántos capítulos tiene la novela Jesús?

Jesús (telenovela)

Jesus
N.º de episodios 193 (196 versión internacional)
Producción
Duración 45 minutos
Lanzamiento

¿Cómo se hizo Jesús de Nazaret?

Filmada en Marruecos, con más de 350 personas trabajando en las distintas áreas, la historia comienza con el anuncio que el hijo de Dios está en camino. María dará a luz al “elegido” y, junto con su esposo José tratarán de criar a Jesús con ciertos principios.

¿Qué pasa con Petronio en Jesús?

El centurión del Rey Romano fue hasta donde estaba Jesús para pedirle que sanara a su hijo quien llevaba días con fiebre. Se escapó con su amiga, pero un animal lo picó y lo dejó al borde de la muerte, fue ahí donde el centurión fue hasta donde el profeta a pedir por la vida de su hijo. …

¿Cómo se llama Caio de Jesús?

Felipe Roque es el actor que todas las noches interpreta a Caio, el malvado soldado romano en la historia de “Jesús“.

Sínodo